viernes, 23 de octubre de 2009
Paola y Francis Montesinos un antes y un después
Francis Montesinos a principios de los 70 inauguró su tienda en el Barrio del Carmen.
A partir de entonces comenzó a darse a conocer y presentó sus colecciones en Barcelona, París, Valencia y Madrid, en auténticos desfiles-espectáculo.
Y es que, según sus propias palabras, "un desfile no puede convertirse en un rosario de trajes de chaqueta que salen uno detrás de otro".
Nació en Valencia y no es difícil descubrir en las prendas que elabora la influencia de sus raíces mediterráneas. Le gustan el colorido, las flores y las frutas, que emplea con frecuencia para adornar sus creaciones tan vitales y femeninas.
Nada sencillo y algo barroco, a Francis Montesinos le gusta que sus vestidos incluyan pedrería, flecos, volantes, brocados y organzas.
Paola Dominguín ha sido inspiradora y musa de sus creaciones y desfiles durante muchos años, aunque también han desfilado para él otros artistas famosos, como Nacho Duato o Bibiana Fernández.
Paola dice actualmente " Francis es alguien muy especial para mí. Ya no desfilo, pero seguimos siendo grandes amigos, así que todo lo que hago se lo comento y cuento con su opinión.
Creo que es un gran maestro y he tenido el privilegio de cerrar siempre sus desfiles.
Los últimos años siempre me decía que era su musa."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario