viernes, 23 de octubre de 2009

Lucía y Miguel

Su hermana mayor Lucía, ajena al mundo del espectáculo, se dedica a los negocios. Junto a su marido, Carlos Domínguez Tristancho, ha restaurado el monasterio de Rocamador, en El Almendral (Badajoz), para convertirlo en un pequeño hotel. Se trata de un antiguo convento de franciscanos que pertenecía a Josefa Méndez Iciarra hasta que la pareja lo compró en 1990 por un millón de pesetas. Para rehabilitarlo Carlos y Lucía constituyeron una sociedad junto a algunos amigos, entre ellos el pintor Eduardo Úrculo.


Miguel estudió teatro y danza.Debutó en el cine cuando sólo tenía 15 años, pero no fue hasta los 21, cuando Miguel comenzó a explorar su talento como cantante.
Dos décadas de música y más de 30 discos.
Entre 1977 y 1981 graba Linda, Miguel Bosé, Chicas, Miguel y más allá, discos que le permiten encontrar un estilo para canalizar sus ideas. Con la aparición de su éxito Bandido su carrera da un giro definitivo y se dispara hacia el éxito total.
Bosé es innatamente polifacético
Como actor ha participado en multitud de peliculas extranjeras, sobre todo en Italia, pero no quiso dejar escapar la oportunidad de contribuir a crear historia en el cine español. De la mano de Almodóvar, Bosé triunfó con su actuación en Tacones lejanos.
Además de cantante y actor, también ha trabajado como modelo del diseñador Hugo Boss y como presentador y director del programa musical Séptimo de Caballería.
Ahora tras 30 años de carrera edita "Papito" cosechando infinitos éxitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario