viernes, 23 de octubre de 2009



En el mundo de la moda por casualidad
`

Paola ha llegado a ser una cotizada modelo para diseñadores de la talla de Óscar de la Renta, Dior, Yves Saint Laurent, Valentino, Armani, Ferré, J.P Gaultier, Calvin Klein, Paco Rabanne, Carolina Herrera, lo que le ha llevado a viajar por Barcelona, Roma, Milán, París, Nueva York, Tokio, Dusseldorf, Colombia o incluso el " París-Dakar"

En la familia Bosé, el trabajo de la moda ha pasado de generación en generación. Su sobrina Eleonora, más conocida como Bimba Bosé, ha seguido los pasos de su abuela y de su tía Paola.

Cuando se le pregunta porque se decanto por el mundo de la moda responde que " Fue un poco accidental, a través de una amiga que me presentó en su agencia. Hice una prueba con Antonio Molina, que entonces era el fotógrafo más puntero que había en España, y ya enseguida empecé a trabajar. Nunca supe cómo acabé en este mundo porque, en el fondo, mi manera de ser es muy distinta. Lo que pasa es que se aprende mucho y, al final, le coges un gran amor. Es muy especial."

Confiesa que fue una experiencia positiva. En España trabajó con todos los que había en el momento, que era la época de la moda ‘rockabilly’ de los 80, que siguen ahí y que lograron crear una pasarela de moda en Madrid. Además trabajó con muchos diseñadores italianos —estuvo tres años en Italia— y ahí fue donde tomó contacto con París, Nueva York y Japón.

"Entras en un circuito que te pone en contacto con la gente y yo tuve la suerte de trabajar con todos los grandes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario